Proyectos de Investigación CONACyT

1. Manufactura de materiales funcionales base alúmina reforzados con nanopartículas metálicas (Ti) y cerámicas (TiO2, TiC y TiN).
  2. Estudio y análisis de modelos de redes neuronales artificiales para la implementación de bloques hardware eficientes con aplicación al reconocimiento de objetos en imágenes.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt