Proyectos de Investigación CONACyT

1. Manufactura de materiales funcionales base alúmina reforzados con nanopartículas metálicas (Ti) y cerámicas (TiO2, TiC y TiN).
  2. Estudio y análisis de modelos de redes neuronales artificiales para la implementación de bloques hardware eficientes con aplicación al reconocimiento de objetos en imágenes.

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge

Participa profesor investigador de UPV en el programa Interinstitucional de Posgrado del Pacífico “Delfín”

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey