Proyectos de Investigación CONACyT

1. Manufactura de materiales funcionales base alúmina reforzados con nanopartículas metálicas (Ti) y cerámicas (TiO2, TiC y TiN).
  2. Estudio y análisis de modelos de redes neuronales artificiales para la implementación de bloques hardware eficientes con aplicación al reconocimiento de objetos en imágenes.

Otorgan Reconocimiento a la UPV por dos trabajos presentados sobre Investigación a la Sustentabilidad

Seminario Gestiones Administrativas, Conferencia «¿A que me enfrento después de salir de la Universidad?» al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.