Universidad Politécnica de Victoria

José Roberto Herrera González

Deseo felicitar a José Roberto Herrera González, quien es uno de los numerosos casos de éxito de alumnos egresados de la Universidad Politécnica de Victoria, quien actualmente labora en la prestigiada empresa Continental Automotive, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde ahí mismo realizó su Estadía y se quedó por su alto desempeño en base a sus conocimientos académicos, su responsabilidad y valores humanos.
José Roberto entró a la empresa mediante un programa llamado Automotive Entry Program (AEP), el cual cual tiene el proceso de selección diseñado con varios filtros para contratar a sus empleados, entre ellos entrevistas y exámenes de conocimiento.
Cabe decir que la empresa hace pública la Convocatoria respectiva y José Roberto fue seleccionado entre numerosos aspirantes, lo cual muestra una vez más que los egresados de la UPV cuentan con altos niveles académicos.
Ya dentro del programa y de la empresa durante 3 meses realizó prácticas con puesto de “Trainee”, por lo que la empresa, con la seguridad de su valiosa utilidad, le hizo oferta de trabajo con planta indefinida y actualmente José Roberto está asignado a un equipo de trabajo en desarrollo de software, donde se llevan a cabo investigaciones en el ámbito automotriz.
La empresa Continental Automotive provee parte del software para los autos de diversas marcas.
Vayan nuestros parabienes para José Roberto, quien orgullosamente es egresado de nuestra querida Casa de Estudios Superiores.
¡Felicidades José Roberto!

notas recientes

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018

Logra UPV Acreditación por altos puntajes con un Proyecto presentado en la ExpoCiencias 2018

Hacen entrega estudiantes de los grupos 1 y 2 de Ingeniería Mecatrónica su donación al JuguetUPV