Ing. Yared Analí Bocanegra Marín

Me complace y me alegra felicitar a la Ing. Yared Analí Bocanegra Marín, alumna egresada de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, Generación 2011-2014, quien actualmente se desempeña en la Planta de la empresa automotriz General Motors, ubicada en Silao, Guanajuato, como ingeniero de Mantenimiento Planeado, en el que funge como Ingeniero de Fluidos.

Yared realizó, durante el décimo cuatrimestre sus prácticas profesionales de Estadía en la empresa General Motors, Planta ubicada en Silao, Guanajuato, durante la cual estuvo en el Departamento de Ingeniería de Manufactura de la planta de trasmisiones, en apoyo a diversas actividades relacionadas al proceso de ensamble y al diseño de automatización.

Luego de terminados sus estudios y de graduarse Yared se reincorporó a GM Silao, ahora en el departamento de Ingeniería de Manufactura.

Actualmente se encuentra como Ingeniero de Mantenimiento Planeado, a cargo de implementar un sistema de estandarización, con aplicación del programa de las 5’s, además de planear estrategias de trabajo para el personal bajo su responsabilidad.

Nuevamente felicitamos a la Ing. Yared Analí, egresada orgullosamente de la UPV por su inserción con éxito en el medio laboral, donde su desempeño le ha valido adquirir responsabilidades en una empresa de prestigio mundial.

¡Enhora buena, Yared!

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018

Logra UPV Acreditación por altos puntajes con un Proyecto presentado en la ExpoCiencias 2018