Universidad Politécnica de Victoria

Ing. Edgar Ocejo González

Deseo felicitar al Ing. Edgar Ocejo González, egresado de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, de la Universidad Politécnica de Victoria, en la generación 2008-2011, quien actualmente labora en la compañía Toshiba, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Edgar José realizó su Estadía en la empresa Solidez, también de Guadalajara, para luego presentar su reporte, defender su Tesina con todo éxito y posteriormente graduarse.
El Ing. Ocejo González empezó a laborar en la empresa Toshiba a principio del año 2011, en un área que se encarga del arrendamiento de equipo electrónico para oficinas a diversas empresas, públicas y privadas, lo que realiza con responsabilidad y creciente entusiasmo.
Extiendo mi reconocimiento al Ing. Edgar José Ocejo González, con la seguridad de que, con méritos en sus conocimientos, responsabilidad y compromiso profesional es testimonio de superación, tanto como alumno de la UPV, como en su carrera profesional.

¡Felicidades José Edgar!

ing-edgar-ocejo-gonzalez

notas recientes

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior