Ing. Alan Javier Martínez López

Resulta ampliamente satisfactorio que los alumnos egresados de la Universidad Politécnica de Victoria destaquen como profesionales en las empresas o centros de investigación donde laboran y que, además, demuestren sus conocimientos en los proyectos y responsabilidades asignadas.
El Ing. Alan Javier Martínez López, egresado de la Generación 2011-2015, en el programa académico de ingeniería en Tecnologías de Manufactura presta sus servicios en la empresa Denso de México ubicada en el Parque Industrial de Apodaca, Nuevo León.
La empresa está considerada como líder mundial en la fabricación de componentes para la industria automotriz.
El Ing. Alan Javier realizó en Denso de México su práctica de Estadía, al cursar el décimo cuatrimestre de sus estudios, donde se ganó el reconocimiento que le permitió quedarse a laborar como Ingeniero en Diseño Mecánico en el Departamento de Fabricación de Máquinas.
Ahí realiza funciones en el desarrollo de proyectos, modelado de piezas en 3D y ensambles para su fabricación, que pueden ser aplicados en las tres plantas de Denso México ubicadas en Apodaca y Guadalupe, Nuevo León, así como en Silao, Guanajuato.
Expreso mi felicitación al Ing. Alan Javier Martínez López por aplicar los conocimientos adquiridos en la UPV y por mostrar responsabilidad, esfuerzo y deseos de superación.

ing-alan-javier-martinez-lopez

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018

Logra UPV Acreditación por altos puntajes con un Proyecto presentado en la ExpoCiencias 2018