Ing. Alan Javier Martínez López

Resulta ampliamente satisfactorio que los alumnos egresados de la Universidad Politécnica de Victoria destaquen como profesionales en las empresas o centros de investigación donde laboran y que, además, demuestren sus conocimientos en los proyectos y responsabilidades asignadas.
El Ing. Alan Javier Martínez López, egresado de la Generación 2011-2015, en el programa académico de ingeniería en Tecnologías de Manufactura presta sus servicios en la empresa Denso de México ubicada en el Parque Industrial de Apodaca, Nuevo León.
La empresa está considerada como líder mundial en la fabricación de componentes para la industria automotriz.
El Ing. Alan Javier realizó en Denso de México su práctica de Estadía, al cursar el décimo cuatrimestre de sus estudios, donde se ganó el reconocimiento que le permitió quedarse a laborar como Ingeniero en Diseño Mecánico en el Departamento de Fabricación de Máquinas.
Ahí realiza funciones en el desarrollo de proyectos, modelado de piezas en 3D y ensambles para su fabricación, que pueden ser aplicados en las tres plantas de Denso México ubicadas en Apodaca y Guadalupe, Nuevo León, así como en Silao, Guanajuato.
Expreso mi felicitación al Ing. Alan Javier Martínez López por aplicar los conocimientos adquiridos en la UPV y por mostrar responsabilidad, esfuerzo y deseos de superación.

ing-alan-javier-martinez-lopez

Importante plática sobre Prevención de Embarazo y Adicciones dictaron personal del ITJUVE y del DIF Tamaulipas a los alumnos

Participa docente de la UPV en Seminario Internacional de Logoterapia y Tanalogía con técnicas que permiten mayor rendimiento de los alumnos

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV