Universidad Politécnica de Victoria

Hugo Eduardo de la Cruz Ibarra

Saludamos  a Hugo Eduardo de la Cruz Ibarra, quien es un destacado alumno egresado de la Universidad Politécnica de Victoria, en la Generación 2008-2011, que realizó su Estadía en una de las Universidades más prestigiadas de  los Estados Unidos de Norteamerica, la Rice University en Houston, Texas. Hugo Eduardo, después de estar en la empresa Vectornova y Vector Star, localiozadas en el TECNOTAM, especializadas en desarrollo de Sistemas, con millones de operaciones transaccionales colaboró con la empresa Parent Tree, localizada en Sillicon Valley, donde desarrollo una red social paa padres de familia y fungió como Ingeniero en Sistemas.
Luego fundó la empresa Val Technologies en Ciudad Victoria donde desarrolló sistemas complejos para clientes ubicados en Tampico, Houston, Monterrey y Ciudad Victoria, además de un proyecto para el Gobierno del Estado el cual cual fue instalado en los postes ciudadanos. Este mismo proyecto fue implementado a nivel federal para CAPUFE, en Cuernavaca, Morelos.
Colaboró con proyectos para CEMEX con sede en Monterrey, Nuevo León, asignado por la empresa Noris, como ingeniero de Sistemas, líder de proyecto y arquitecto de aplicaciones.
Colaboró con con la empresa Play MLF, con sede en Walnut Creek, USA, como ingeniero en Sistemas en un desarrollo de Fantasy Sports para NFL, NBA, NHL y MLB.
Actualmente esta Desarrollador y líder de proyecto en la empresa regiomontana Espacios de México, dedicada a la Consultoría de Sistemas y en VentaMía. donde es socio y Senior Engineer, empresa basada en Delawere, USA, donde trabaja en un punto de venta como Software as a Service y esta pronto a buscar inversión en Estados Unidos de Norteamérica. En México su primer cliente es Pinturas Berel.
eduardo-de-la-cruz-ibarra

notas recientes

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018