Dra. Heidy Marisol Marín Castro

• Minería de Datos
  • Gestión de Información Web

Formación:

• Doctorado en Ciencias de la Computación- Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV)
  • Maestría en Ciencias de la Computación – Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE)
  • Licenciatura en Computación- Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Artículos de investigación en revistas indexadas  y  reconocimientos:

Heidy M. Marin-Castro, Victor J. Sosa-Sosa, Jose F. Martinez-Trinidad and Ivan Lopez-Arevalo. Automatic discovery of Web Query Interfaces using Machine Learning Techniques. Journal of Intelligent Information Systems, Volume 40, Issue 1, Pages 85-108, ISSN: 0925-9902, 2013.

Heidy M. Marin-Castro, and Victor J. Sosa-Sosa. VR-Tree: A Novel Tree-based Approach for

Modeling Web Query Interfaces. Journal of Intelligent Information Systems, Volume 49, Issue 4,

Pages 116-128, ISSN: 0925-9902, 2017.

Reconocimiento 2015 The Best Thesis Award- Doctoral Thesis por la Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial (SMIA)

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV