Dra. Heidy Marisol Marín Castro

• Minería de Datos
  • Gestión de Información Web

Formación:

• Doctorado en Ciencias de la Computación- Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV)
  • Maestría en Ciencias de la Computación – Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE)
  • Licenciatura en Computación- Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Artículos de investigación en revistas indexadas  y  reconocimientos:

Heidy M. Marin-Castro, Victor J. Sosa-Sosa, Jose F. Martinez-Trinidad and Ivan Lopez-Arevalo. Automatic discovery of Web Query Interfaces using Machine Learning Techniques. Journal of Intelligent Information Systems, Volume 40, Issue 1, Pages 85-108, ISSN: 0925-9902, 2013.

Heidy M. Marin-Castro, and Victor J. Sosa-Sosa. VR-Tree: A Novel Tree-based Approach for

Modeling Web Query Interfaces. Journal of Intelligent Information Systems, Volume 49, Issue 4,

Pages 116-128, ISSN: 0925-9902, 2017.

Reconocimiento 2015 The Best Thesis Award- Doctoral Thesis por la Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial (SMIA)

Emite UPV la Convocatoria “Mi Proyectos en Tres Minutos”, para llevarse a cabo el Lunes 4 de marzo

Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

Promueve UPV la salud entre la comunidad universitaria Politécnica, a fin de prevenir o detectar tipos de cáncer