Dr. Manuel Benjamín Ortiz Moctezuma.

Programa    Investigación    Profesores    Estudiantes    Ingreso

Nació en México, D.F. en 1975. Es ingeniero mecánico egresado del Instituto Politécnico Nacional y posee el grado de maestro en ciencias en Control Automático por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV-IPN, 2002) y el doctorado en ciencias en Control Automático por la misma institución (2005), con el tema de tesis centrado en el análisis de la estabilidad robusta de cuasipolinomios y polinomios multivariables. Cuenta con amplia experiencia como docente en diversas instituciones de educación superior en México, y ha realizado un estancia postdoctoral en el International Institute for Applied System Analysis (IIASA), en Laxenburg, Austria (2008-2009), donde realizó investigaciones sobre la relación entre el nivel de crecimiento económico óptimo y la inversión en infraestructura carretera. Ha participado en proyectos de investigación financiados por distintas instancias. Actualmente se desempeña como profesor investigador en la Universidad Politécnica de Victoria, donde cuenta, entre sus intereses, el estudio del control de sistemas electromecánicos utilizando control robusto y control difuso.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt