Dr. Manuel Benjamín Ortiz Moctezuma.

Programa    Investigación    Profesores    Estudiantes    Ingreso

Nació en México, D.F. en 1975. Es ingeniero mecánico egresado del Instituto Politécnico Nacional y posee el grado de maestro en ciencias en Control Automático por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV-IPN, 2002) y el doctorado en ciencias en Control Automático por la misma institución (2005), con el tema de tesis centrado en el análisis de la estabilidad robusta de cuasipolinomios y polinomios multivariables. Cuenta con amplia experiencia como docente en diversas instituciones de educación superior en México, y ha realizado un estancia postdoctoral en el International Institute for Applied System Analysis (IIASA), en Laxenburg, Austria (2008-2009), donde realizó investigaciones sobre la relación entre el nivel de crecimiento económico óptimo y la inversión en infraestructura carretera. Ha participado en proyectos de investigación financiados por distintas instancias. Actualmente se desempeña como profesor investigador en la Universidad Politécnica de Victoria, donde cuenta, entre sus intereses, el estudio del control de sistemas electromecánicos utilizando control robusto y control difuso.

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV