Dr. Carlos Adrián Calles Arriaga.

Programa    Investigación    Profesores    Estudiantes    Ingreso

Líneas de investigación:

• Desarrollo de sensores ópticos.
  • Procesamiento de materiales con láser.

Formación:

• Doctorado en Ingeniería Física Industrial – Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Maestría en Ingeniería Física Industrial – Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones – Universidad Autónoma de Nuevo León.

Artículos de investigación en revistas arbitradas e indexadas:

• Calles-Arriaga, C. A., López-Hernández, J., Hernández-Ordoñez, M., Echavarría-Solís, R. A., & Ovando-Medina, V. M. (2016). Thermal characterization of microwave assisted foaming of expandable polystyrene. Ingeniería, Investigación y Tecnología, 17(1), 15-21.
  • Martinez-Ríos, A., Anzueto-Sanchez, G., Selvas-Aguilar, R., Guzman, A. A. C., Toral-Acosta, D., Guzman-Ramos, V., & Calles-Arriaga, C. A. (2015). High sensitivity fiber laser temperature sensor. IEEE Sensors Journal, 15(4), 2399-2402.
  • Duran-Ramirez, V. M., Mata-Chavez, R., Torres-Gomez, I., Calles-Arriaga, C. A., Martinez-Rios, A., Barbosa-Garcia, O. C., & Selvas-Aguilar, R. (2008). Beam pump combination for fiber lasers.

Libros:

• Ordoñez, M. H., Moctezuma, M. B. O., Arriaga, C. A. C., & Portillo, J. C. R. (2015). Robótica: Análisis, modelado, control e implementación. OmniaScience.

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV

Fortalece UPV las vocaciones de alumnos del CBTIS 271 con Talleres sobre Tecnologías de la Información

Distingue Banxico por su desempeño al alumno Enlace de la Universidad Politécnica de Victoria

Impartió Conferencia Magistral sobre administración de empresas, profesor de tiempo completo de UPV