Dr. Carlos Adrián Calles Arriaga.

Programa    Investigación    Profesores    Estudiantes    Ingreso

Líneas de investigación:

• Desarrollo de sensores ópticos.
  • Procesamiento de materiales con láser.

Formación:

• Doctorado en Ingeniería Física Industrial – Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Maestría en Ingeniería Física Industrial – Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones – Universidad Autónoma de Nuevo León.

Artículos de investigación en revistas arbitradas e indexadas:

• Calles-Arriaga, C. A., López-Hernández, J., Hernández-Ordoñez, M., Echavarría-Solís, R. A., & Ovando-Medina, V. M. (2016). Thermal characterization of microwave assisted foaming of expandable polystyrene. Ingeniería, Investigación y Tecnología, 17(1), 15-21.
  • Martinez-Ríos, A., Anzueto-Sanchez, G., Selvas-Aguilar, R., Guzman, A. A. C., Toral-Acosta, D., Guzman-Ramos, V., & Calles-Arriaga, C. A. (2015). High sensitivity fiber laser temperature sensor. IEEE Sensors Journal, 15(4), 2399-2402.
  • Duran-Ramirez, V. M., Mata-Chavez, R., Torres-Gomez, I., Calles-Arriaga, C. A., Martinez-Rios, A., Barbosa-Garcia, O. C., & Selvas-Aguilar, R. (2008). Beam pump combination for fiber lasers.

Libros:

• Ordoñez, M. H., Moctezuma, M. B. O., Arriaga, C. A. C., & Portillo, J. C. R. (2015). Robótica: Análisis, modelado, control e implementación. OmniaScience.

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV