Proceso para Solicitud de Constancia
Con el propósito de agilizar los trámites, ponemos a tu disposición el proceso a seguir para solicitar documentos al área de servicios escolares.
Este proceso aplica para solicitar elaboración de CONSTANCIA DE ESTUDIOS, KÁRDEX O HISTORIAL ACADÉMICO.
Referencia Bancaria
Solicita una referencia bancaria al correo: tramites.financieros@upv.edu.mxo llama al teléfono: 8341711100 extensión: 2227.
Pago
Recibirás la referencia para pago UNICAMENTE EN SUCURSAL BANCARIA.
Recuerda revisar la fecha de vigencia que aparece en la referencia bancaria. En caso de no realizar el pago antes de esa fecha deberás solicitar una nueva.
Envía el Comprobante
Después de realizar el pago, envía el comprobante al correo serviciosescolares@upv.edu.mx y solicita la elaboración de tu constancia, especificando el trámite para el que la necesitas y los datos que debe incluir.
*Una vez realizada, ya no se hacen correcciones.
Consulta Tu Correo Electrónico
El personal del Departamento de Servicios Escolares te enviará al correo institucional la constancia escaneada en un plazo de 24 hrs.
Constancia
Si necesitas la constancia impresa, podrás pasar a recogerla en el horario abajo descrito, después que te notifiquen a tu correo institucional.
Si el alumno no puede recoger el documento personalmente, deberá notificarlo desde su correo institucional a serviciosescolares@upv.edu.mx especificando lo siguiente: (Yo «Juan Pérez» con matrícula «1130001» autorizo a mi «papá/mamá/compañero» «Rocío Pérez » a recoger la constancia a mi nombre). *Se solicitará copia de la identificación a de quién asiste a recoger el documento. |
Horario de atención para referencias bancarias 9:00 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 4:00 pm
Departamento de Recursos Financieros: Extensión: 2227
Horario de atención en Dpto. de Servicios Escolares 9:00 am – 5:00 pm
Departamento de Servicios Escolares : Extensión 2212 y 2236