Universidad Politécnica de Victoria

Becas Universia 2018

Beca de CETYS University System para el INTERNATIONAL SUMMER PROGRAM (IPS) en el campus de Ensenada.

    Vence el 8/06/2018.

    Información en http://becas.universia.net/beca/beca-international-summer-program-ips-en-el-campus-de-ensenada

Secretaría de Relaciones Exteriores ofrece beca para Programa de Investigaciones Conjuntas Matías Romero para Profesores Visitantes y Estudiantes de Posgrado 2018-2019 en la Universidad de Texas en Austin 2018-2019. 

    Vence el 30/04/2018.

    Información en https://mex-eua.sre.gob.mx

Becas en GISMA

GISMA BUSINESS SCHOOL

Plazo: Hasta 31 agosto 2018

Leer más

http://becas.universia.net/beca/becas-en-gisma/

Cambridge University MBA Scholarship

BOUSTANY FOUNDATION

Plazo: Hasta 15 mayo 2018

Leer más

Beca International Summer Program (IPS) en el Campus de Ensenada

CETYS UNIVERSITY SYSTEM

Plazo: Hasta 08 junio 2018

Leer más

Cambridge University MBA Scholarship

BOUSTANY FOUNDATION

Plazo: Hasta 15 mayo 2018

Leer más

Programa de Investigaciones Conjuntas Matías Romero para Profesores Visitantes y Estudiantes de Posgrado 2018-2019 en la Universidad de Texas en Austin 2018-2019.

La Dirección General para América del Norte, el Consulado de México en Austin, en colaboración con la Universidad de Texas en Austin (UT Austin), convocan a profesores o estudiantes de posgrado de nacionalidad mexicana que radiquen en México y estén interesados en realizar un proyecto de investigación conjunto con una contraparte en UT Austin, en cualquier disciplina de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, humanidades, ciencias sociales y salud.

El programa apoya hasta 10 proyectos por año académico.  Si estas interesado en participar, consulta las bases en el sitio:  http://bit.ly/2rTgLUE

La fecha límite de recepción de documentos es el 30 de abril de 2018. 

Seminario sobre Identidad y Liderazgo Comunitario- Universidad de Nuevo México (UNM)

La Embajada de Estados Unidos en México en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad de Nuevo México (UNM), convocan a estudiantes mexicanos pertenecientes a un pueblo indígena, y que estén cursando los primeros 3 años de licenciatura o nivel técnico superior, a participar en el “Seminario sobre Identidad y Liderazgo Comunitario”.

El programa se llevará a cabo en la Universidad de Nuevo México, del 8 de julio al 3 de agosto de 2018, y brindará a los participantes la oportunidad de familiarizarse con la estructura y funciones del gobierno federal, así como la sociedad, de Estados Unidos. La beca incluye el costo de colegiatura, financiamiento para el traslado, transportación, alojamiento y otros gastos.

La fecha límite de recepción de documentos es el viernes 13 de abril.

3ª Edición de la Academia de Innovación para la mujer de las Américas

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en colaboración con la Universidad de Nuevo México (UNM) y la Universidad La Salle de México, convocan a jóvenes mujeres para participar en la Academia de Innovación para la Mujer de las Américas 2018. Esta es una iniciativa de empoderamiento para jóvenes mujeres, dirigida en particular a estudiantes en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas y arquitectura (STEM+A).

 La Academia se llevará a cabo del 2 al 29 de junio, en Mérida, Yucatán, y ofrecerá a las participantes un programa educativo internacional intensivo centrado en el desarrollo de habilidades para la investigación, gestión de proyectos, competencias de liderazgo, innovación y emprendimiento. El tema central de esta edición es Entornos Sustentables, abordándolos en contextos del estado de Yucatán.

Si estás interesado en participar, consulta las bases disponibles en: http://bit.ly/2CrF640

La fecha límite para aplicar se ha extendido hasta el 10 de abril.

notas recientes

Presenta Investigador de la UPV interesante Ponencia en la Conferencia “Data Day 2023”

Publican docentes de UPV y UAT un artículo elaborado en conjunto sobre comportamiento climático de estudiantes en universidades

Participan con importantes Conferencias tres destacados docentes de la UPV en la Semana de la Ciencia Infantil

Se ofrece un Desayuno-Homenaje a los Participantes de la UPV en el TMR 2023 celebrado en la ciudad de Xalapa