Presenta Interesante Ponencia en Congreso Internacional en España destacada Profesora Investigadora de la UPV

La Dra. Daniel Cruz Delgado presentó en la Universidad de Barcelona, España importante ponencia titu lada: «Análisis de la formación de empresas de base científico-tecnológica en México», realizada en conjunto con e l Dr. Ju lio César García Martínez, ambos Profesores Investigadores de tiempo completo en e l Programa Académico de Licenciatura y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Victoria.

La ponencia fue hecha durante e l evento » International Congress of Innovation and Sustainable ICO NIS 2022″, celebrado del 26 al 28 de octubre del año en curso.

Esta importante experiencia de la Dra. Daniela Cruz Delgado crece en importancia al ser presentada en un foro científico ante investigadores de d iversos países que consideraron de gran in terés los conceptos expuestos por la ponente, sobre todo en los campos de la investigación educativa llevada a cabo.

Indicó que las investigaciones realizadas aportan y enriquecen e l fortalecimiento de la calidad educativa, no tan solo de la Universidad Politécnica de Victoria, s ino de otras instituciones en los ámbitos de contexto, que d ía a d ía surgen en los procesos enseñanza-aprendizaje.

La Secretaria Académica de la UPV, la M tra. Abril Alejandra Ramírez Erazo, destacó la importancia de la d ivulgación de este tipo de trabajos en e l ámbito in ternacional, mientras que la Maestra Estela Torres Ramírez, D irectora del Programa Académico de LAYGE, expresó que este tipo de actividades académicas s iem pre benefician a los alumnos por las repercusiones que se generan.

Presenta Investigador de la UPV interesante Ponencia en la Conferencia “Data Day 2023”

Publican docentes de UPV y UAT un artículo elaborado en conjunto sobre comportamiento climático de estudiantes en universidades

Participan con importantes Conferencias tres destacados docentes de la UPV en la Semana de la Ciencia Infantil

Se ofrece un Desayuno-Homenaje a los Participantes de la UPV en el TMR 2023 celebrado en la ciudad de Xalapa