- 31 de octubre de 2022
- Noticias
Publica Docente UPV interesante artículo sobre cambio Climático en Revista Científica Indexada de Prestigio

El Dr. Alan Francisco Rodríguez Jasso, titular del Programa Académico de Licenciatura de Comercio Internacional y Aduanas BIS (Bilingüe Internacional Sustentable) de la Universidad Politécnica de Victoria logró la publicación de un artículo titulado “Corporate Governance and Climate Change: Policy, Innovation, Strategies, and Legitimacy” en la “Revista Científica Multidisciplinaria de Prospectiva de la Universidad Autónoma del Estado de México CIENCIA ERGO-SUM”.
Señaló el autor que el artículo de investigación se realizó en conjunto con investigadores de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, así como de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Victoria. Dijo que este documento se sometió a un proceso de revisión de pares, atendiendo recomendaciones de los evaluadores, para su posterior aceptación en la Revista Ciencia Ergo-Sum.
El objetivo, de la publicación en la Revista Indexada mencionada, comentó el Dr. Rodríguez Jasso, es difundir el trabajo de investigación orientado a la identificación de las prácticas implementadas por las empresas multinacionales a nivel global, para abordar y encontrar soluciones a la problemática relacionada al cambio climático, identificando variables, métodos y fuentes de información que faciliten el diseño de investigaciones futuras en la materia por parte de investigadores especialistas.
El evento fue organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México con sede en la ciudad de Toluca, ante la presencia del Dr. Eduardo Loría Diaz, Editor de la Revisa Ergo-Sum.