Universidad Politécnica de Victoria

Publican importante artículo de Profesor Investigador de la UPV en importante libro de alto impacto reconocido por CONACYT

Con el fin de Divulgar los resultados de las investigaciones científicas relacionadas con la innovación tecnológica y educativa el Dr. Mario Humberto Rodríguez Chávez, titular del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información obtuvo la publicación del artículo «Aplicaciones de los Sistemas de Tutoría Inteligente (ITS) en el área de desarrollo de software» en el libro “Contribuciones investigativas del posgrado de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades”.

Este logro alcanzado en la Publicación de un capítulo del libro «Aplicaciones de los Sistemas de Tutoría Inteligente (ITS) en el área de desarrollo de software» en la editorial FONTAMARA tiene como objetivo la divulgación científica de los resultados de la tesis doctoral, a fin de contribuir en la innovación educativa, al utilizar la tecnología mediante la Inteligencia Artificial.

El artículo se publicó el 10 de junio de 2022 en una editorial de alto impacto reconocida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), lo que demuestra una vez más la excelencia en la calidad académica y de investigación de los docentes de la Universidad Politécnica de Victoria.

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la UPV felicitó al Dr. Mario Humberto Rodríguez Chávez y añadió que divulgar los resultados de las investigaciones científicas relacionadas con la innovación tecnológica y educativa será de gran beneficio para la comunidad estudiantil y en general para la comunidad universitaria politécnica.

notas recientes

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior