Destacado Profesor Investigador de la UPV obtiene su Candidatura para ingresar al SNI

El Dr. Rubén Machucho Cadena, Profesor Investigador del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices de la Universidad Politécnica de Victoria, obtuvo la candidatura para ser aceptado por el Sistema Nacional de Investigadores en el período que comprende de enero 2022 a diciembre de 2025, al cumplir con todos los requisitos necesarios.

El Dr. Machucho Cadena participó en la Convocatoria 2021 del Sistema Nacional de Investigadores, que el 17 de mayo del año en curso le otorgó la candidatura al destacado Profesor Investigador de la UPV.

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la Institución expresó que esta distinción confirma la excelencia de los docentes de la Universidad Politécnica de Victoria, que se refleja en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo educativo de los alumnos y felicitó al futuro integrante del Sistema Nacional de Investigadores.

Felicitó al Dr. Machucho Cadena por su candidatura a Investigador Nacional y señaló que es fruto de su excelente trayectoria como docente de la UPV.

Importante plática sobre Prevención de Embarazo y Adicciones dictaron personal del ITJUVE y del DIF Tamaulipas a los alumnos

Participa docente de la UPV en Seminario Internacional de Logoterapia y Tanalogía con técnicas que permiten mayor rendimiento de los alumnos

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV