Universidad Politécnica de Victoria

Obtiene grado de Doctorado destacada profesora de la Universidad Politécnica de Victoria con interesante Tesis

La MTA. Gladis Guadalupe Suárez Velázquez, profesora de tiempo completo del programa de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) concluyó su formación como doctorante, al presentar y acreditar su examen de grado doctoral, el 11 de mayo de 2022.

La ahora doctora presentó su tesis doctoral con el tema: “Aprovechamiento de los Residuos de la Industria Citrícola para la Elaboración de Electrodos para supercapacitores». Con ello obtuvo el Doctorado en Gestión y Transferencia del Conocimiento. Su asesor fue el Dr. José Alberto Rodríguez de León.

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la Universidad Politécnica de Victoria, felicitó a la Dra. Gladis Guadalupe Suárez Velázquez, por haber obtenido su doctorado y expresó su beneplácito al reafirmar que los docentes de la Institución avanzan permanentemente en sus conocimientos y grados de estudio lo que se refleja en la excelente preparación académica que reciben los alumnos.

notas recientes

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior