Universidad Politécnica de Victoria

La alumna América Priscila Sánchez Cruz, de LAYGE es elegida “Señorita UPV 2022”

En emocionante evento donde se celebró el “Día del Estudiante” en la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) la alumna América Priscila Sánchez Cruz, del programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial (LAYGE) fue coronada como “Señorita UPV 2022” y la alumna Martha Estefanía Caballero Valdez como la Princesa y además como “Señorita Simpatía UPV 2022”.

El festejo que se llevó a cabo el viernes 27 de mayo del año en curso en la explanada de la Institución fue enmarcado por un entusiasmo sano y de alegría, con la presencia de la Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría; la acompañaron los Directores de Programas Académicos y Directores de las diferentes áreas de la UPV.

Al inicio del evento la Maestra Rectora felicitó a los Estudiantes en su día y les expresó el orgullo de la Institución por la calidad que muestran en su desarrollo académico, por su responsabilidad y por la solidaridad y entusiasmo.

Fueron 10 las estudiantes que participaron en el certamen, todas con gran personalidad y belleza, lo que complicó la decisión de un Jurado Exterior a la UPV, para dar su veredicto.

Las concursantes fueron: Martha Estefanía Caballero Valdez, Norma Edith Dueñes Márquez y América Priscila Sánchez Cruz, de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial; Erika Daniel Mallozi Martínez de Ingeniería en Tecnologías de la Información; Carmen Hadaly Moreno Pérez de Ingeniería Mecatrónica; Jessica Xiména Rodríguez Guerra y Karla Pérez Reta de Ingeniería en Sistemas Automotrices; Arleth Paola Campos Mota y Dolores Andrea Cumpean Morales de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, además de Fernanda Sena de Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas.

Todas ellas, además de su belleza, mostraron aptitudes y talentos que fueron calificados por el Jurado integrado por: Carolina Balboa, estudiante de Economía y Desarrollo Sustentable. Emprendedora de su marca Zion Fitness Wear y coach de pasarela, oratoria y dicción en el instituto de Modelaje Valeria Jackson.

Actualmente portando el título de Miss Earth Tamaulipas 2022 nos estará representando a cada uno de los tamaulipecos en el próximo nacional de Miss Earth Mexico 2022.

Danna Paola Barrón, estudiante de la carrera de Medicina en la Universidad del Valle de México. Modelo e imagen de marcas nacionales, Coach de modelaje instituto de Modelaje Valeria Jackson.

Actualmente portando el título de Miss Teen International Tamaulipas 2022.

Eduardo Lozano, Licenciado en Administración de Empresas. Fotógrafo profesional y fotógrafo oficial para distintas marcas en certámenes de belleza, como Miss Earth, Teen Universe, Miss Globe, Teen International y Miss Tamaulipas.

Actualmente portando el título de Director de Miss Earth zona centro.

Este Jurado en su decisión final determinó que América Priscila Sánchez Cruz fuese coronada como “Señorita UPV 2022”, y que Martha Estefanía Caballero Valdez, sería nombrada Princesa y “Señorita Simpatía UPV”

Elliot Ruelas López, responsable del área artística y cultural de la UPV fungió como Maestro de Ceremonias e imprimió su característico sello de emoción y profesionalismo con el micrófono.

 

notas recientes

Importante plática sobre Prevención de Embarazo y Adicciones dictaron personal del ITJUVE y del DIF Tamaulipas a los alumnos

Participa docente de la UPV en Seminario Internacional de Logoterapia y Tanalogía con técnicas que permiten mayor rendimiento de los alumnos

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV