Universidad Politécnica de Victoria

Todo un éxito el Concurso de Fotografía “Imagen UPV”.

Luego de realizar un recorrido por la Exposición Fotográfica derivada del Concurso Imagen UPV, la Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la Universidad Politécnica de Victoria, felicitó a los participantes y los exhortó a continuar con su creatividad y entusiasmo en las actividades académicas, artísticas y culturales, a fin de adquirir una formación integral profesional.

Durante el recorrido por la exposición fotográfica, las y los participantes explicaron a la Maestra Rectora las técnicas que usaron para captar imágenes en diversos conceptos obre la cotidianidad de la UPV.

Al final del recorrido la Maestra Ramírez Erazo, hizo entrega de los premios en el Auditorio de la Institución y en su mensaje felicitó a todos los participantes por su entusiasmo y participación.

En la ceremonia de premiación fue acompañada por la Abogada General de la UPV Ema Elena Landeros Quintero, de los Directores de programas académicos, Estela Torres Ramírez de LAyGE; de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Mario Humberto Rodríguez Chávez; de Ingeniera en Sistemas Automotrices, Joel Ricardo Peña Mercado, y de Extensión Universitaria, Elsa Margarita Garza Charles, hizo entrega de los premios en el Auditorio de la Institución y en su mensaje felicitó a todos los concursantes por su entusiasmo y participación.

Los 23 participantes en el evento entregaron 36 fotografías que fueron calificadas excelentes por su creatividad y calidad, por lo que el jurado calificador integrado por Noé, Felipe Vargas González, Luis Javier González Montiel y MORBAN Formador de Artistas

A.C. de Aldemar Moreno Maldondo, deliberó ampliamente para seleccionar a los ganadores.

En la categoría de alumnos Alan Paz Jasso se llevó el primer lugar; el segundo fue para LCIA 1-1 y el tercero para Ana Laura Rodríguez López.

En la categoría especial para maestro resulto ganador el Ingeniero Federico Gabriel García Franco.

En la categoría de votación en redes sociales Luis Alejandro Castillo Colorado obtuvo el primer lugar.

El evento que fue organizado por el encargado del área de Arte y Cultura de la UPV, Elliot Ruelas resultó todo un éxito.

notas recientes

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior