Universidad Politécnica de Victoria

Entregará la UPV a la sociedad en general a 294 nuevos profesionales en Ingenierías y Licenciaturas

  • La Ceremonia de Graduación se llevará a cabo el próximo 29 de abril del año en curso en el Teatro “Amalia de Castillo Ledón”

La Universidad Politécnica de Victoria entregará a la sociedad de Victoria, de Tamaulipas y del País, a 294 nuevos profesionales en las ramas de Ingeniería y de Licenciatura, en ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, el próximo 29 de abril del año en curso.

El evento donde estarán presentes autoridades educativas, civiles y militares reunirá también a orgullosos padres de familia que atestiguarán el importante acto, donde la sociedad en general se congratula, al contar con las y los jóvenes, ingenieros y licenciados, que se incorporan al sector productivo.

En el programa académico de Ingeniería Mecatrónica se graduarán 52 alumnos; en Ingeniería en Tecnologías de la información 52; en Ingeniería en Tecnologías de Manufactura 48; en Ingeniería en Sistemas Automotrices; 45; en Licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas 74 estudiantes; en Licenciatura de Administración y Gestión Empresarial 7; en Maestría de Ingeniería 10; en Maestría de Energías Renovables 2; en Profesional Asociado de Automatización 1 y en Profesional Asociado de Autotrónica 2.

Al cumplir 15 años de su fundación la Universidad Politécnica de Victoria ha entregado a la sociedad de Victoria, de Tamaulipas y de México a casi 2 mil 500 profesionales, que han aportado sus conocimientos a la vida económica, social y cultural del País.

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la UPV expresó que para la Institución es un orgullo y un honor contribuir con nuevos profesionales de la ciencia y la tecnología, así como de especialistas en materia de negocios, que después de 3 años y cuatro meses coronan sus esfuerzos académicos y cuentan con las herramientas necesarias, en base a sus conocimientos, para incorporarse al mercado laboral.

notas recientes

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior