Universidad Politécnica de Victoria

Seleccionan a Investigadora de la UPV para participar en el Diplomado de Energía Solar

La Maestra Gladis Guadalupe Suárez Velázquez participó en la Convocatoria “Mujer Solar Tamaulipas”, y al ocupar el primer lugar fue seleccionada para tomar el Diplomado de Energía Solar, que fue convocado por la Comisión de Energía del Estado de Tamaulipas (CETAM), la Comisión de Profesionales de Energía Fotovoltaica (CPEF) y la Red de Mujeres en Energía Renovable y Eficiencia (REDMEREE), con el fin de promover la igualdad de género y la profesionalización del Sector Energético en México

Además la Maestra Suárez Velázquez obtuvo una membresía de la REDMEREE y en el mencionado Diplomado, alcanzará la Certificación para Profesionales de Energía Fotovoltaica.

En éste Diplomado los participantes adquirirán los conocimientos de factores comerciales, jurídicos, fiscales y teóricos, entre otros, para el desarrollo de proyectos de alto valor.

El curso online tendrá una duración de 108 horas e iniciará el 27 de marzo del año en curso.

Es obvio mencionar que la Maestra Suárez Velázquez cumplió con los requisitos formulados en la convocatoria “Beca Mujer Solar Tamaulipas” emitida por las Comisiones mencionadas, para obtener el premio respectivo.

notas recientes

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior