Universidad Politécnica de Victoria

Destacada participación de alumnos de ITM BIS en el Quinto Concurso Nacional de Spelling Bee

Tres alumnos del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura modelo BIS, de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), pasaron a la final del Quinto Concurso Nacional Spelling Bee, que tiene como objetivo ampliar el vocabulario de los estudiantes de las Universidades Politécnicas y Tecnológicas pertenecientes al Subsistema de Educación Superior.

Los alumnos Gael Maximiliano Colima García, Juan Agustín Sánchez Santoyo y Juan Ramiro Olazarán Contreras son los alumnos que brillantemente pasaron a la final del certamen, al poner en práctica sus amplios conocimientos sobre el idioma inglés.

En su participación los estudiantes fueron asesorado por la Maestra Evelyn Rebeca LImón Ruiz, además de la Dra. Martha Patricia Carranza de Mendoza, Jefa del Departamento de Idiomas de la UPV.

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la Universidad Politécnica de Victoria, felicitó a los destacados estudiantes y los invitó a continuar superándose, al entregarles los Reconocimientos emitidos por los organizadores del certamen, que dan fe de su brillante participación.

Asimismo expresó que nuevamente se confirma la calidad de excelencia académica que reciben los alumnos en la Institución, que les permite participar con éxito en diversas y numerosas convocatorias.

La Dra. Carranza de Mendoza señaló que el certamen se llevó a cabo a través de las plataformas digitales los días 25 y 26 de noviembre del año en curso. La sede fue la Universidad Tecnológica de Matamoros. La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo obtuvo el primer lugar.

 

notas recientes

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior