Universidad Politécnica de Victoria

Se fortalece el Programa de Movilidad Virtual Estudiantil de la Universidad Politécnica de Victoria

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la Universidad Politécnica de Victoria, (UPV), expresó que con el fin de propiciar acciones interinstitucionales en beneficio del personal docente y de la comunidad estudiantil de la Institución el 13 de agosto de 2021, se formalizó el Convenio de Movilidad Estudiantil con la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

Señaló que como resultado de dicho convenio se destaca que en este cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, cinco estudiantes del séptimo cuatrimestre del Programa de Ingeniería Mecatrónica, cursan diversas materias en la Universidad Politécnica de Querétaro, a través de las plataformas digitales que permite la modalidad virtual.

Por otra parte, dos estudiantes la UPQ, cursan una asignatura del tercer cuatrimestre en el Programa Académico de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial en la Universidad Politécnica de Victoria.

Afirmó la Maestra Ramírez Erazo que la implementación del Programa de Movilidad Docente y Estudiantil representa un importante avance en el fortalecimiento de la formación, actualización y superación académica de la comunidad universitaria.

De tal forma, dijo, se continuará con acciones que permitan positivas experiencias, tanto para los docentes como para los alumnos, en el objetivo de afirmar conocimientos en las diversas áreas de estudios de ambas instituciones y de algunas más afines con los programas académicos.

notas recientes

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior