Universidad Politécnica de Victoria

Interesante entrevista en televisión concedió Profesor Investigador de la Universidad Politécnica de Victoria

La Maestría en Ingeniería que imparte la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) cuenta con profesores e instalaciones de excelente calidad que garantizan una educación de posgrado a la altura de las más prestigiosas en el País, señaló el Dr. Enrique Rocha Rangel, al ser entrevistado en un noticiario de Televisa-Victoria.

El Dr. Rocha Rangel es ameritado Profesor Investigador y Coordinador de la Maestría en Ingeniería de la UPV.

En la plática el Dr. Rocha Rangel dijo que tal afirmación proviene de ser parte del Padrón Nacional de Posgrado de Calidad de CONACYT debido a la reconocida calidad de enseñanza que imparten los catedráticos en la UPV.

Indicó que la Maestría en mención tiene el propósito de egresar a personas con alta capacidad para integrarse al mercado laboral, toda vez que reciben conocimientos de expertos en diversas materias.

Dijo que la vocación de la UPV es formar Maestros en Ingeniería con vocación en amplios rubros científicos y tecnológicos, como son la robótica, la manufactura, el desarrollo de materiales, las tecnologías de la información y los campos automotrices, entre otros.

Comentó que la UPV cuenta con programas académicos BIS en Ingeniería de Tecnologías de Manufactura, donde los alumnos pueden iniciar con pocos conocimientos de inglés, por lo que reciben cursos de nivelación en el objetivo de dominar dicho idioma al egresar.

Invitó a los jóvenes profesionales a cursar la Maestría de Ingeniería en la UPV con la seguridad de que la transferencia de conocimientos que recibirán serán de expertos y especialistas, que les permitirán mejores herramientas y conocimientos al ser parte del sector productivo.

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la UPV comentó que la confianza que tiene la sociedad hacía la UPV se fortalece día a día al recibir a jóvenes deseosos de cursar estudios superiores y a profesionales que tienen como uno de sus objetivos estudiar un posgrado.

notas recientes

Participan alumnos de UPV en importante Conferencia de Electromovilidad en la industria automotriz ofrecida por la Empresa Volkswagen de México

Se refuerza la cooperación académica entre la Universidad Politécnica de Victoria y la Universidad Politécnica de Querétaro

En extraordinaria Conferencia virtual alumnos del modelo BIS Promueven la cultura y tradiciones del Estado de Tamaulipas

Profesor investigador de la UPV habló sobre las Certificaciones que obtienen alumnos de la UPV