Universidad Politécnica de Victoria

Estupendos trabajos presentaron los alumnos en el Concurso de “Calaveritas Literarias UPV 2021”

El Concurso de Calaveras Literarias 2021 organizado por la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) resultó todo un éxito al participar 27 trabajos de alumnos de los programas académicos que ejerce la Institución.

Aunque los ocupantes de los dos primeros lugares prefieren el anonimato solo mencionaremos su número de matrícula y presentamos en forma adjunta los trabajos recibidos.

Para llegar a la decisión final los tres jurados del certamen, quienes tienen por lo menos 18 años de trayectoria en el ámbito cultural y artístico, debieron deliberar y llegar a la decisión de que la matrícula 213099 ganaba el primer lugar y que la matrícula 2130073 ocupaba el segundo lugar.

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la UPV expresó sus felicitaciones a los 27 participantes por los trabajos y rimas presentados, así como al encargado de Arte y Cultura de la UPV, Elliot Ruelas.

Mencionó la Rectora que éste tipo de actividades culturales-artísticas son parte de la formación integral de los alumnos, a fin de que al insertarse al mercado laborar y a la sociedad del conocimiento lleven las herramientas necesarias para su desarrollo personal.

notas recientes

Participan alumnos de UPV en importante Conferencia de Electromovilidad en la industria automotriz ofrecida por la Empresa Volkswagen de México

Se refuerza la cooperación académica entre la Universidad Politécnica de Victoria y la Universidad Politécnica de Querétaro

En extraordinaria Conferencia virtual alumnos del modelo BIS Promueven la cultura y tradiciones del Estado de Tamaulipas

Profesor investigador de la UPV habló sobre las Certificaciones que obtienen alumnos de la UPV