Dicta Conferencia Magistral en evento de talla Internacional destacada Maestra de la Universidad Politécnica de Victoria

La Maestra de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) Gladis Guadalupe Suárez Velázquez ofreció una Conferencia Magistral en forma virtual, titulada «Incorporación de sistemas de almacenamiento de energía en aplicaciones industriales», en el marco del evento “2021 IEEE International Conference On Engineering Veracruz (IEEE ICEV 2021)®”, que se desarrolla del 25 al 28 de octubre del mes en curso, en Boca del Río, Veracruz.

El Comité Organizador del 2021 IEEE International Conference On Engineering Veracruz (IEEE ICEV 2021)®, extendió la cordial invitación a la Maestra Suárez Velázquez para participar como ponente el día 27 de Octubre a las 11:00 horas, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional.

Su participación correspondió al campo del “International Forum Women in Enginner”.

El tema central del evento fue: “OPPORTUNITIES AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES EMERGING FROM A HUMANITY IN RISK”.

Se trata de un evento académico con vocación de divulgar el desarrollo científico y tecnológico avanzado, por profesores, investigadores, estudiantes de posgrado y licenciatura además de una amplia participación de estudiantes y público en general.

En éste aspecto la IEEE ICEV 2021 busca consolidarse como un punto de reunión, con reconocimiento internacional, donde personas del sector de la educación, la industria, el gobierno y el público en general se agrupen para intercambiar ideas, experiencias y conocimientos en el campo de las ingenierías y las tecnologías en la sociedad del conocimiento

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la UPV expresó que nuevamente los profesores investigadores de la Institución son seleccionados en el País y allende nuestras fronteras para compartir conocimientos y experiencias en favor de la juventud estudiosa.

El link de las Conferencias: https://www.ieeeicev.com

Participan alumnos de UPV en importante Conferencia de Electromovilidad en la industria automotriz ofrecida por la Empresa Volkswagen de México

Se refuerza la cooperación académica entre la Universidad Politécnica de Victoria y la Universidad Politécnica de Querétaro

En extraordinaria Conferencia virtual alumnos del modelo BIS Promueven la cultura y tradiciones del Estado de Tamaulipas