Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias

La Academia de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), invita cordialmente a la comunidad estudiantil, docente y administrativa a las Conferencias en línea a realizarse el 13 y 14 de octubre de 2021, que se realizarán a través de transmisiones Meet de Google, en 2 diferentes webinars.

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la UPV, expresó que estas actividades de apoyo académico resultan de gran beneficio para los estudiantes, ya que reafirman conocimientos y reciben nuevas experiencias en sus respectivos campos de acción.

Afirmó la Maestra Rectora Ramírez Erazo que se continuará con el firme impulso y apoyo a las actividades de los titulares de los Programas Académicos, que en todo momento tienen el objetivo de beneficiar a la comunidad universitaria.

Asimismo, la titular del Programa Académico de LAyGE, Maestra Estela Torres Ramírez quien organiza estos eventos, indicó que continuarán los esfuerzos que permitan una mejor formación profesional para los alumnos.

La primera de las conferencias que se llevará a cabo será el 13 del mes y año en curso se denomina “No hay Planeta B, Cambio Climático”, que será sustentada por el MNI Alan Francisco Rodríguez Jasso, y que está dirigida a empresas, emprendedores, estudiantes y público en general

El objetivo es dar a conocer la situación actual relacionada al cambio climático, así como la creación de indicadores basados en la metodología del Global Reporting Initiative (GRI) para que las empresas pueden desarrollar sus métricas relacionadas al desempeño ambiental, y comunicar las acciones implementadas por ellas a la sociedad.

El conferencista es candidato a Doctor en Ciencias Administrativas, Maestro en Negocios Internacionales, Profesor de Comercio Internacional y Aduanas y English as Second Language

El Link para inscribirte a esta Conferencia es: https://forms.gle/goTkTawhUMaRyeQj9

La segunda conferencia programada para el 14 de octubre se denomina “Las MiPymes como impulso hacía la sostenibilidad” y será impartida por la Maestra Lucero Rodríguez Jasso, quien es candidata a Doctora en Ciencias Administrativas UAT-FCV. Maestra en Dirección Empresarial y Profesora de Administración y Gestión Empresarial.

Está dirigida para empresas, emprendedores, estudiantes y público en general.

 

El propósito es describir y dar a conocer la importancia de las MiPymes como motor principal en la generación de la sostenibilidad en México

El link para inscribirte en esta Conferencia es: https://forms.gle/Re7A2BJJnzZ4Didx7

El registro pueden realizarlo a partir de las 09 horas del jueves 07 de octubre de 2021, desde cualquier dispositivo con internet mediante un click en la liga del segmento de su preferencia, en donde además de sus datos personales, el participante podrá enviar la pregunta que desee, a fin de que el moderador del evento la entregue a los panelistas.

Para mayor información enviar correo electrónico a etorresr@upv.edu.mx

notas recientes

Destacada Maestra de UPV presenta ponencia en Congreso Nacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Posgrado de UUPP y UTPs.

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias