Universidad Politécnica de Victoria

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

En el segundo módulo del Curso Taller de “Trabajo en Equipo” que sustenta el Coach Rafael Valero, en la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), se puso en práctica la teoría de las 5 “C” con base en un ejercicio práctico, que ante todo tuvo como principio básico buscar formas de coordinarse en forma colectiva para alcanzar los objetivos.

El reto fue poner en práctica las 5 “C” participando todos los asistentes sin excusa, con el fin de estar en posibilidades de acabar el ejercicio de manera satisfactoria

Esto obligaba a tener comunicación entre todos y a ejercer la complementariedad de ideas, la coordinación y ayuda colectiva, la confianza de intentar lo correcto y, sobre todo, el compromiso de que prevalezca el bien común, con base al esfuerzo de todos, en uso siempre de la comunicación.

La sesión finalizó con lluvia de ideas para definir las características propias y únicas como equipo de trabajo de cada uno de los integrantes del equipo.

Ello permitió encontrar la identidad que como equipo debe mantenerse y cuidarse, además de entender cuál es el quehacer que a cada quien compete.

Quedó de manifiesto que en el trabajo en equipo existen apoyos de otras personas, donde el propósito es alcanzar logros y metas comunes.

La invitación a dicho Curso Taller, en sus dos módulos se realizó a todo el personal administrativo de la UPV.

El entusiasmo puesto por los participantes derivó en elaborar un escrito compromiso con la participación de todos los integrantes del equipo de trabajo.

notas recientes

Destacada Maestra de UPV presenta ponencia en Congreso Nacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Posgrado de UUPP y UTPs.

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias