Universidad Politécnica de Victoria

Implementan la Universidad Politécnica de Victoria y la Universidad Politécnica de Querétaro el Programa de Movilidad Virtual Docente

Con el fin de propiciar acciones interinstitucionales en beneficio de los Docentes y estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), el pasado 13 de agosto de 2021, se formalizó el Convenio de Movilidad con la Universidad Politécnica de Querétaro.

A partir del cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, el Dr. Liborio Jesús Bortoni Anzures, Profesor Investigador del Programa Académico de Ingeniería Mecatrónica, ha sido aceptado para impartir en modalidad virtual la asignatura de Algebra Lineal, a estudiantes del Programa de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Politécnica de Querétaro.

Esta es la primera ocasión que un profesor de la UPV interviene en el programa de Movilidad Docente con la Universidad Politécnica de Querétaro.

Asimismo, la Dra. Lydia Gabriela Ortega Bucio de la Universidad Politécnica de Querétaro, impartirá por la misma modalidad, la asignatura de Mecánica del Cuerpo Rígido a estudiantes del Programa de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Politécnica de Victoria.

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo afirmó que la implementación del Programa de Movilidad Docente y estudiantil, representa un importante avance para fortalecer la formación, actualización y superación académica de la comunidad universitaria.

Expresó su amplia confianza en que el programa se incrementará con acciones coordinadas con otras Instituciones hermanas de educación superior, sobre todo en los tiempos actuales donde los esfuerzos académicos se multiplican.

notas recientes

Se impartió Curso Taller de Programación de Robot Industrial KUKA a docentes de la UPV

Realiza UPV Curso Taller “Estrategias de publicación e impacto científico”, para profesores de tiempo completo de la institución

Resultó todo un éxito el Concurso de Canto ”La Voz del Jaguar 2021” organizado por UPV

Magníficos resultados en el evento “Expo Administración LAYGE SUMMIT 2021” organizado por alumnos y docentes de la UPV