Universidad Politécnica de Victoria

Resultó todo un éxito el Concurso de Canto ”La Voz del Jaguar 2021” organizado por UPV

Con todo éxito se llevó a cabo el Concurso de Canto “La Voz del Jaguar 2021” organizado por el área de Arte, Cultura y Deportes de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), que depende de la Dirección de Extensión Universitaria, en donde todos los alumnos inscritos en los diversos programas educativos de la Institución tuvieron el derecho de participar.

Los ganadores de los tres primeros lugres fueron: Adal Rigoberto Montes Martínez del programa académico de la Licenciatura de Administración y Gestión Empresarial (LAyGE), quien obtuvo el primer sitio con la interpretación del tema, “Hasta mi final”.

El segundo lugar correspondió al alumno Marco Alejandro Hernández Castellanos, del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), que interpretó la melodía “Un hombre normal”.

El tercer puesto fue para Ángel Sánchez García, del programa académico de Ingeniería Mecatrónica (IM), con la canción “Amor sin condición”.

También se contó con la valiosa participación de: Deniss Yeslanesy García Martínez de LAyGE, con la canción “Prometiste”; Gerardo Aupart Ramírez de IM, con la melodía “Wendolyne”; Julia Anahí Castillo Hernández de LAyGE, al interpretar “Primer avión”, Bruno Fernando Flores Morales del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISA), con “Cien años”; Diego Guadalupe Rodríguez Prieto de IM; con la canción “Amigo Eterno”.

Asimismo concursaron: Juan de Jesús López Ortíz, de IM, con la melodía “Hoy tengo ganas de ti”; Ana Valeria Castillo Rodríguez, de LAyGE, con el tema “Just the way”; Francisco Yael Flores Pérez, de MI, con “Te vi venir”; José Gerardo Espinoza Gallegos, de IM, al interpretar “San Lucas”; Karen Lizeth García Rivera, de ITI, con la canción “Antes que al mío”; José Carlo Mar Rangel, de ITI, con “Sigo aquí”; Ramiro Giovanny Buenrostro Martínez, del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITM), con la melodía “Seré”; y Luis Waldo Pérez Cena, de IM, con el tema “Something”.

Los alumnos inscritos enviaron sus videos al área de Arte Cultura y Deportes a cargo del Profesor Elliott Ruelas, quien a su vez las puso en conocimiento de un jurado calificador externo, que tomó en cuenta los factores de: presencia escénica, modulación, voz, entonación, ritmo y cuadratura.

notas recientes

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior

Se solidarizan alumnos del segundo cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica en el cuidado de los perritos UPV

Dos grupos de alumnos de ISA realizaron provechosa visita a la Planta Ensambladora de Automóviles BMW

Por iniciativa propia alumnos de ITI crearon una página en redes sociales de protección a los “Perritos UPV”