Universidad Politécnica de Victoria

Participarán alumnos de la UPV en la Edición 2020 del Programa de Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias

  • El evento se realizará de manera virtual del 22 de junio al 21 de agosto del presente año.

Estudiantes pertenecientes al programa educativo de Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de Victoria(UPV), participarán en el XXX Verano de la Investigación Científica (VIC), organizado por la Academia Mexicana de Ciencias(AMC).

Los estudiantes politécnicos Isaac Camero Cedillo, con matrícula 1730328 y Ángel Armando Valay Martínez, con matrícula 1730322, con el objetivo de participar en el Proyecto de Investigación “Análisis de datos estructurados utilizando librerías del lenguaje Python”, realizarán una estancia académica de manera virtual, dentro de la Edición 2020 del Programa de Verano de la Investigación Científica(VIC), el cual se llevará a cabo del 22 de junio al 21 de agosto del presente año.

Durante este tiempo, los alumnos desarrollarán actividades de definición e implementación de algoritmos de minería de datos y aprendizaje, utilizando la herramienta scikit-learn y el lenguaje de programación Python.

Con la participación de los alumnos universitarios en este tipo de eventos, la Universidad Politécnica de Victoria busca fomentar la apropiación de nuevos conocimientos, el fortalecimiento de sus competencias, así como, práctica de los aprendizajes ya adquiridos, lo cual, vendrá a impactar de manera positiva en su formación académica.

notas recientes

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.