Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV

• Por su valiosa labor como instructores y sus contribuciones al programa educativo Cisco Networking Academy.

Profesores investigadores adscritos al programa académico de ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de Victoria(UPV), recibieron meritorio reconocimiento por parte CISCO Networking Academy México.

Los catedráticos politécnicos fueron distinguidos con un merecido reconocimiento por su valiosa labor como instructores y por sus contribuciones al programa educativo Cisco Networking Academy, durante los 16 años de servicio brindados por parte de la M.S.I. Karina Butrón Balboa y los 14 años del M.S.I. Mario Humberto Rodríguez Chávez, ambos colaboradores activos, dedicados a impartir cursos que forman parte del programa CISCO.

Actualmente el Profesor Mario Humberto Rodríguez Chávez, es el responsable del Centro de Soporte y Entrenamiento (ASC – ITC) de Cisco Netacad en la UPV, brindando capacitaciones para todos los instructores y estudiantes en el ámbito de las redes de telecomunicaciones, programación, ciberseguridad y entre otros, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y las comunidades en las que viven.

La Universidad Politécnica de Victoria, igualmente por ser parte del equipo CISCO Networking Academy, se enaltece al contar entre sus filas con personal altamente experimentado que da certeza y realza el prestigio de esta casa de estudios y la motiva a continuar apoyando a su profesorado en su cosecha de éxitos en los ámbitos profesional y laboral.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV