Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

• Por haber completado satisfactoriamente el curso de Introducción a la Seguridad Cibernética

El programa global de educación en ciberseguridad y Tecnologías de la Información CISCO Networking Academy, entrega Insignia Digital como reconocimiento, por haber completado satisfactoriamente el curso de Introducción a la Seguridad Cibernética al M.S.I. Mario Humberto Rodríguez Chávez, profesor investigador del programa académico Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de Victoria.,

La Insignia entregada por Cisco Networking Academy, reconoce al catedrático Politécnico, como poseedor del conocimiento introductorio de la seguridad cibernética, incluidas las implicaciones globales de las amenazas cibernéticas, el impacto de los ataques cibernéticos en las industrias y por qué la seguridad cibernética es una profesión en crecimiento, así como, destacar la capacidad de explicar los conceptos e importancia de la ciberseguridad.

Actualmente el Profesor Mario Humberto Rodríguez Chávez, es el responsable del

Centro de Soporte y Entrenamiento (ASC – ITC) de Cisco Netacad en la UPV, por lo cual el logro alcanzado viene a incrementar en gran medida su saber y experiencia, para mejorar las condiciones de vida y las comunidades en las que viven los instructores y estudiantes, a los cuales el maestro brinda capacitaciones en el ámbito de las redes de telecomunicaciones, programación y por supuesto de ciberseguridad.

La Universidad Politécnica de Victoria, como Centro de Soporte de Academias (ASC) del equipo CISCO Networking Academy, se complace al contar con la colaboración de personal altamente especializado y comprometido con su educación y la de sus estudiantes, que impulsa a su profesorado a seguir preparándose y mantenerse actualizados con los temas y contenidos pertinentes que vengan a impactar de manera importante en su desarrollo profesional y laboral.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.