Universidad Politécnica de Victoria

Llegó a su fin el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas

  • La UPV obtuvo medalla de plata y bronce en el certamen de Rondallas, Taekwondo y Natación.

 

Con gran entusiasmo y satisfacción la Rondalla de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) recibió el reconocimiento como Segundo Lugar en la ceremonia de Clausura y Premiación del XII Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas UPRA 2020, realizado en la Ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila, México.

 

El rector de la Universidad Politécnica de Victoria Lic. Óscar Jesús Ballesteros González expresó, que el certamen contó con la participación de las diferentes Universidades Politécnicas del país.

 

La Ceremonia de clausura la presidió la Rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) la Mtra. Cecilia Ileana de la Garza Martínez, acompañada de Rectores de las Universidades Politécnicas y como invitado especial el Gobernador de Coahuila el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, quien tuvo el honor de dirigir un emotivo mensaje a los jóvenes politécnicos, así como clausurar el XII Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas UPRA 2020.

 

El rector Lic. Óscar Jesús Ballesteros González señaló que la UPV tuvo participación en las disciplinas de karate, taekwondo, natación, volibol playa femenil y rondalla, consiguiendo la medalla de plata del certamen de rondallas y taekwondo, así como la presea de bronce en la disciplina de natación.

 

notas recientes

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior

Se solidarizan alumnos del segundo cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica en el cuidado de los perritos UPV

Dos grupos de alumnos de ISA realizaron provechosa visita a la Planta Ensambladora de Automóviles BMW

Por iniciativa propia alumnos de ITI crearon una página en redes sociales de protección a los “Perritos UPV”