Universidad Politécnica de Victoria

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

  • Adalberto Del Ángel Dragustinovis obtuvo el derecho de competir en el Torneo Nacional de Natación Curso Largo 2020 en las pruebas de 100 metros nado libre y 50 metros estilo mariposa.

 

El alumno de la Universidad Politécnica de Victoria, Adalberto Del Ángel Dragustinovis destacó en forma sobresaliente durante el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020.

 

El evento que se llevó a cabo del 10 al 14 de marzo del año en curso en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila, México, permitió al tritón de la UPV obtener el tercer lugar en las pruebas de 50 metros libres.

 

A demás el alumno Del Ángel Dragustinovis que cursa la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices, ocupó cuarto lugar en la prueba de 50 metros estilo mariposa y en 100 metros libres, quinto lugar 200 metros combinado individual, 200 metros libres y 50 metros dorso, así como, décimo lugar 50 metros pecho.

 

Por el lugar obtenido en la prueba 50 metros libres se hizo merecedor de la presea de bronce y por los tiempos alcanzados en las categorías de 100 metros libres y 50 metros estilo mariposa tendrá la oportunidad de asistir al Torneo Nacional de Natación curso largo 2020.

 

notas recientes

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV

Participarán alumnos de la UPV en la Edición 2020 del Programa de Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias

Participarán alumnos de la UPV en la Edición 2020 del Programa de Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias