Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco

• El Dr. José Amparo Rodríguez García profesor investigador de la Universidad Politécnica de Victoria, obtuvo un primer lugar en la categoría tradicional recurvo varonil, en evento celebrado en Monterrey, N.L.

En “GRAN SLAM NORTE” Torneo de tiro con arco, evento que se desarrolla en los estados del norte de la república mexicana (Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango, Chihuahua), el cual se llevará a cabo en siete fechas que comprenden del 23 de febrero al 4 de octubre del presente año.

En primer evento organizado por el Club Cazadores de Monterrey, el cual tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el día 23 de febrero, el Dr. José Amparo Rodríguez García profesor investigador de la Universidad Politécnica de Victoria y responsable del club de tiro con arco de la institución, dejo constancia de su calidad dando catedra de sus habilidades en el tiro con arco, al obtener el primer lugar en la categoría de arco tradicional recurvo varonil.

Los Clubes que participan en tan prestigiado evento son el Club deportivo Cazadores de Monterrey, Chapoy Team, Arqueros del Colmillo, ARCYT, Caza, Tiro y Pesca de San Nicolás, CAMAC y Club Cinegético de Nuevo Laredo.

La UPV y el Dr. José Amparo al terminar la actual contingencia de salud por la que atraviesa el país, hacen una atenta invitación a la comunidad universitaria politécnica para conocer y practicar esta disciplina en la cancha de basquetbol techada a un lado del campito de futbol rápido de la Institución, los viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Profesores y Alumnos de la UPV participan en el Congreso Online “SG Virtual Conference 2020”

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco