Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

• Desde las primeras horas del día 14 de febrero alumnos, maestros y personal administrativo en general pudieron disfrutar de la celebración

Alumnos de la Universidad Politécnica de Victoria que cursan la asignatura de inglés acompañados por sus profesores organizaron y disfrutaron del evento con el motivo de la celebración del día del amor y la amistad.

El emotivo evento tuvo lugar en la sala empresarial de la UPV desde las primeras horas del día 14 de febrero, en donde se convocó a la participación de los alumnos de los diferentes programas académicos que actualmente cursan alguno de los niveles de inglés.

Durante el desarrollo del evento los estudiantes mostraron sus talentos, habilidades y destrezas a través de novedosas creaciones con temática del amor y la amistad, como lo son la interpretación de alguna canción alusiva al mismo tema, compartir alguna tarjeta o golosina y hasta instalar algún juego en el que participaron entusiastas sus compañeros.

Alumnos, maestros y personal administrativo en general pudieron disfrutar de la celebración.  Los presentes no dudaron en captar fotografías ante las creaciones exhibidas y disfrutar del buen ambiente de la ocasión.

Los comentarios recibidos por dicha actividad fueron muy positivos, alumnos y maestros que se mostraron muy satisfechos por su trabajo, comentando que este evento les permitió acercarse a la cultura anglosajona y les dio un momento de esparcimiento.

Profesores y Alumnos de la UPV participan en el Congreso Online “SG Virtual Conference 2020”

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco