Obtiene Alumno de la UPV la “Cisco Certified Entry Networking Technician”

• Óscar Francisco Flores Gallegos completó exitosamente su examen de Certificación de la empresa Cisco Systems para lograr el reconocimiento.

El alumno de la Universidad Politécnica de Victoria que cursa el octavo cuatrimestre del programa académico de Tecnologías de la Información, Óscar Francisco Flores Gallegos, ha completado exitosamente su examen de Certificación de la empresa Cisco Systems y es reconocido como: “Cisco Certified Entry Networking Technician”, con el Cisco ID 13569363.

El estudiante presentó su examen en el Centro de Certificación Pearson Vue de la Universidad Politécnica de Victoria, cuyo contacto principal con Pearson Vue en Estados Unidos es el Dr. Hiram Herrera Rivas.

Cabe señalar que es de gran importancia obtener una certificación avalada por una empresa reconocida de Tecnologías de la Información, tal como lo es Cisco, ya que los alumnos que la acreditan se insertan en el mercado laboral más fácilmente.

El Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González expresó su satisfacción por la Certificación de Flores Gallegos y comentó que la Institución impulsa a los estudiantes y a los profesores para obtener certificaciones en los ámbitos correspondientes, a fin de que sean ventajas importantes en su desarrollo profesional y laboral.

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias

Finaliza con éxito el Curso de “Sistemas Avanzados de Manufactura” impartido a los docentes de la UPV