Obtiene Alumno de la UPV la “Cisco Certified Entry Networking Technician”

• Óscar Francisco Flores Gallegos completó exitosamente su examen de Certificación de la empresa Cisco Systems para lograr el reconocimiento.

El alumno de la Universidad Politécnica de Victoria que cursa el octavo cuatrimestre del programa académico de Tecnologías de la Información, Óscar Francisco Flores Gallegos, ha completado exitosamente su examen de Certificación de la empresa Cisco Systems y es reconocido como: “Cisco Certified Entry Networking Technician”, con el Cisco ID 13569363.

El estudiante presentó su examen en el Centro de Certificación Pearson Vue de la Universidad Politécnica de Victoria, cuyo contacto principal con Pearson Vue en Estados Unidos es el Dr. Hiram Herrera Rivas.

Cabe señalar que es de gran importancia obtener una certificación avalada por una empresa reconocida de Tecnologías de la Información, tal como lo es Cisco, ya que los alumnos que la acreditan se insertan en el mercado laboral más fácilmente.

El Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González expresó su satisfacción por la Certificación de Flores Gallegos y comentó que la Institución impulsa a los estudiantes y a los profesores para obtener certificaciones en los ámbitos correspondientes, a fin de que sean ventajas importantes en su desarrollo profesional y laboral.

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco

Llegó a su fin el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas