Universidad Politécnica de Victoria

Obtiene Alumno de la UPV la “Cisco Certified Entry Networking Technician”

  • Óscar Francisco Flores Gallegos completó exitosamente su examen de Certificación de la empresa Cisco Systems para lograr el reconocimiento.

El alumno de la Universidad Politécnica de Victoria que cursa el octavo cuatrimestre del programa académico de Tecnologías de la Información, Óscar Francisco Flores Gallegos, ha completado exitosamente su examen de Certificación de la empresa Cisco Systems y es reconocido como: “Cisco Certified Entry Networking Technician”, con el Cisco ID 13569363.

El estudiante presentó su examen en el Centro de Certificación Pearson Vue de la Universidad Politécnica de Victoria, cuyo contacto principal con Pearson Vue en Estados Unidos es el Dr. Hiram Herrera Rivas.

Cabe señalar que es de gran importancia obtener una certificación avalada por una empresa reconocida de Tecnologías de la Información, tal como lo es Cisco, ya que los alumnos que la acreditan se insertan en el mercado laboral más fácilmente.

El Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González expresó su satisfacción por la Certificación de Flores Gallegos y comentó que la Institución impulsa a los estudiantes y a los profesores para obtener certificaciones en los ámbitos correspondientes, a fin de que sean ventajas importantes en su desarrollo profesional y laboral.

notas recientes

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.