Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

• Premio al esfuerzo académico a 14 estudiantes en el cuatrimestre septiembre-diciembre Un de 2019, con la invitación a superar logros en beneficio propio y del ahorro familiar.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González entregó Becas de Excelencia de renovación, a los tres alumnos  que conservaron sus porcentajes de calificaciones durante el período septiembre-diciembre de 2019 y a los estudiantes de nuevo ingreso que se hicieron merecedores por sus calificaciones obtenidas en sus planteles escolares de  nivel medio superior.

A los once alumnos de nuevo ingreso se les entregaron una computadora lap-top nueva, un paquete de material escolar, la condonación del 100 por ciento de pago de colegiatura, y el apoyo para el estudio de un tercer idioma, ya que el idioma inglés es obligatorio durante todo el espacio de sus estudios profesionales en ingeniería o licenciatura.

Al hacer la entrega de las Becas de Excelencia el Rector Ballesteros González invitó a los alumnos a conservar el porcentaje de sus calificaciones durante el presente cuatrimestre que abarca de enero a abril de 2020, además de exhortarlos a superarse para corresponder al esfuerzo de sus familias que desean apoyarlos en el objetivo de ser  profesionales de excelencia.

Expresó que en la UPV estarán acompañados siempre por sus tutores y asesores académicos, a fin de lograr junto con los padres de familia, salvar los retos que se presenten en sus estudios, toda vez que la Institución forma a personas con valores universales que coadyuven al bien común.

Estos son los alumnos que gracias a su esfuerzo obtuvieron la Beca de Excelencia:

Nuevo Ingreso

MATRICULA             NOMBRE CARRERA
1930336 Lizvette Deyanira Garza Chávez I.T.M BIS
1930579 Ivonne Ivette Velázquez Pérez LAyGE
1930625 Bruce Matthew Melo Carreón I.T.M
1930419 Fátima Monserrat Blanco Contreras LAyGE
1930497 Brayan Gallardo de León I.M
1930155 Lizbeth Carolina Banda Torres I.M
1930435 Karelly Rivera López I.M
1930332 Daniela Yazmín Padilla Zamudio LAyGE
1930644 Angélica Irais Betancourt Reyes LAyGE