Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

• Por la UPV firmó el documento el Rector Óscar Jesús Ballesteros González y por la UTM el Rector Flavio Hinojosa Álvarez.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) y la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) firmaron una ampliación al Convenio de Colaboración General Académica, Científica, Tecnológica y Cultural firmado el 11 de septiembre de 2017, por lo que ahora la vigencia de dicho documento será de tres años.

Por parte de la UPV signó el documento el Rector Óscar Jesús Ballesteros González y en representación de la UTM el Rector Flavio Hinojosa Álvarez.

La modificación al Convenio original permitirá que las dos instituciones colaboren en las actividades ya descritas siempre a favor de la educación superior de los alumnos.

Profesores y Alumnos de la UPV participan en el Congreso Online “SG Virtual Conference 2020”

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco