Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

• Por la UPV firmó el documento el Rector Óscar Jesús Ballesteros González y por la UTM el Rector Flavio Hinojosa Álvarez.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) y la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) firmaron una ampliación al Convenio de Colaboración General Académica, Científica, Tecnológica y Cultural firmado el 11 de septiembre de 2017, por lo que ahora la vigencia de dicho documento será de tres años.

Por parte de la UPV signó el documento el Rector Óscar Jesús Ballesteros González y en representación de la UTM el Rector Flavio Hinojosa Álvarez.

La modificación al Convenio original permitirá que las dos instituciones colaboren en las actividades ya descritas siempre a favor de la educación superior de los alumnos.

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias

Finaliza con éxito el Curso de “Sistemas Avanzados de Manufactura” impartido a los docentes de la UPV