Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

• Por la UPV firmó el documento el Rector Óscar Jesús Ballesteros González y por la UTM el Rector Flavio Hinojosa Álvarez.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) y la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) firmaron una ampliación al Convenio de Colaboración General Académica, Científica, Tecnológica y Cultural firmado el 11 de septiembre de 2017, por lo que ahora la vigencia de dicho documento será de tres años.

Por parte de la UPV signó el documento el Rector Óscar Jesús Ballesteros González y en representación de la UTM el Rector Flavio Hinojosa Álvarez.

La modificación al Convenio original permitirá que las dos instituciones colaboren en las actividades ya descritas siempre a favor de la educación superior de los alumnos.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV