Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

• Por la UPV firmó el documento el Rector Óscar Jesús Ballesteros González y por la UTM el Rector Flavio Hinojosa Álvarez.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) y la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) firmaron una ampliación al Convenio de Colaboración General Académica, Científica, Tecnológica y Cultural firmado el 11 de septiembre de 2017, por lo que ahora la vigencia de dicho documento será de tres años.

Por parte de la UPV signó el documento el Rector Óscar Jesús Ballesteros González y en representación de la UTM el Rector Flavio Hinojosa Álvarez.

La modificación al Convenio original permitirá que las dos instituciones colaboren en las actividades ya descritas siempre a favor de la educación superior de los alumnos.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.