Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

• Por la UPV firmó el documento el Rector Óscar Jesús Ballesteros González y por la UTM el Rector Flavio Hinojosa Álvarez.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) y la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) firmaron una ampliación al Convenio de Colaboración General Académica, Científica, Tecnológica y Cultural firmado el 11 de septiembre de 2017, por lo que ahora la vigencia de dicho documento será de tres años.

Por parte de la UPV signó el documento el Rector Óscar Jesús Ballesteros González y en representación de la UTM el Rector Flavio Hinojosa Álvarez.

La modificación al Convenio original permitirá que las dos instituciones colaboren en las actividades ya descritas siempre a favor de la educación superior de los alumnos.

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior

Se solidarizan alumnos del segundo cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica en el cuidado de los perritos UPV

Dos grupos de alumnos de ISA realizaron provechosa visita a la Planta Ensambladora de Automóviles BMW

Por iniciativa propia alumnos de ITI crearon una página en redes sociales de protección a los “Perritos UPV”