Universidad Politécnica de Victoria

Impartió Conferencia Magistral sobre administración de empresas, profesor de tiempo completo de UPV

  • Víctor Manuel Martínez Rocha fue invitado por la Universidad Politécnica de la Región Ribereña a disertar sobre la administración que se requiere en el mundo de las empresas.

El profesor de tiempo completo de la Universidad Politécnica de Victoria, (UPV), Víctor Manuel Martínez Rocha, fue invitado a dictar la conferencia Magistral “Importancia de la Administración en el éxito empresarial”, en el marco del festejo por el “Día del Administrador”, que celebró la Universidad Politécnica de Región Ribereña.

La disertación hecha por el catedrático del programa de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial (LAyGE) de la UPV fue escuchada atentamente por administrativos, alumnos y docentes de la institución hermana del norte de Tamaulipas.

En los conceptos vertidos por Martínez Rocha quedó asentado que toda empresa que inicie o que, en su caso, tenga alguna experiencia, requiere ser administrada con eficiencia para lograr los objetivos previstos en su desarrollo, hasta obtener su punto de equilibrio y después encaminarse a su consolidación.

El conferenciante y los asistentes interactuaron ampliamente en la sesión de preguntas y respuestas, donde se disiparon dudas y se fortalecieron conocimientos.

Al final de la Conferencia fue entregado un reconocimiento al profesor Martínez Rocha por su excelente disertación, además de agradecer al Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González por su empeño en impulsar a los docentes para compartir conocimientos en otras instituciones de educación superior.

notas recientes

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado