Universidad Politécnica de Victoria

Distingue Banxico por su desempeño al alumno Enlace de la Universidad Politécnica de Victoria

  • El estudiante del programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas José Alfredo Medellín Castillo fue uno de los mejores 6 Enlaces universitarios y fue reconocido por el Gobernador del Banco de México Mtro. Alejandro Díaz de León Carrillo.

Durante una ceremonia realizada en la ciudad de México el 25 de noviembre del año en curso, el alumno de la Universidad Politécnica de Victoria, José Alfredo Medellín Castillo recibió la distinción de ser uno de los 6 mejores Enlaces Universitarios con que cuenta el Banco de México, al mostrar su liderazgo y extraordinario entusiasmo por en el desempeño de sus compromisos.

El Banco de México cuenta con diferentes programas de interacción directa con la comunidad estudiantil con los cuales busca estimular el talento de los jóvenes interesados en la encomia, las finanzas y en general el quehacer del Banco de México, señaló el Mtro. Alejandro Díaz de León Carrillo, Gobernador de BANXICO.

Por su parte la Mtra. Jessica Bandala Serrano, Directora de Educación Financiera y Fomento Cultural de dicha entidad financiera, dijo que en este 2019 “hemos trabajado intensamente con la segunda generación de Enlaces Universitarios Banxico que fue conformada por cerca de 190 estudiantes sobresalientes provenientes de 148 instituciones de educación superior de México, donde se destacaron por ser un importante canal de comunicación entre sus comunidades estudiantiles y el Banco de México, mostrando alto nivel de liderazgo y extraordinario entusiasmo

José Alfredo Medellín Castillo estudia la Licenciatura en Administración y Gestión de Pymes en la Universidad Politécnica de Victoria, impartió platicas a la comunidad estudiantil del reto Banxico y sobre el programa de enlaces universitarios, participó junto con otros enlaces como presidente organizador de la Reunión Nacional de Enlaces Universitarios y a su vez realizó una investigación sobre educación financiera de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria.

Cabe destacar, que la participación de José Alfredo Medellín Castillo refleja el compromiso que la Universidad Politécnica de Victoria tiene con la formación de grandes profesionales, pero sobretodo de mejores personas.

notas recientes

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV

Fortalece UPV las vocaciones de alumnos del CBTIS 271 con Talleres sobre Tecnologías de la Información

Distingue Banxico por su desempeño al alumno Enlace de la Universidad Politécnica de Victoria

Impartió Conferencia Magistral sobre administración de empresas, profesor de tiempo completo de UPV