Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

• Trece alumnos del programa académico de Ingeniería Mecatrónica fueron acompañados por el profesor Amisaddai de la Vega.

La empresa Springs Window Fashions recibió la visita de 13 alumnos del programa académico de Ingeniería Mecatrónica, acompañados por el profesor Amissaddai de la Vega, con el fin de conocer los procesos en las diversas áreas de dicha planta productiva.

Al recibir el personal del Departamento de Mantenimiento de Springs Window a los universitarios politécnicos, los integrantes Daniel Sustaita y Miguel Camacho se mostraron complacidos por la elección hecha por nuestra Institución de Educación Superior y por los alumnos, que eligieron como herramienta de aprendizaje a la mencionada empresa.

Asimismo el equipo de entrenamiento de la Planta apoyó con una visita guiada en donde los alumnos realizaron preguntas y fueron atendidos con excelencia, a fin de contestar preguntas sobre el proceso y resolver las dudas que se presentaban.

Amisasaddai de la Vega catedrático en Ingeniería Mecatrónica de la UPV, es Ingeniero en Procesos de la BUI, y expresó que ésta visita de estudiantes a Springs Window será de beneficio en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Asimismo, Yahir Hernández Mier, encargado de la dirección del programa  académico, mencionó que estas visitas son impulsadas por el Rector Óscar Jesús Ballesteros González, en el objetivo de brindar a los alumnos experiencias en la vida real de la producción industrial y de futuros campos laborales.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado