Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

• El curso presencial fue impartido por el profesor de tiempo completo de la Universidad Politécnica de Victoria, Hiram Herrera Rivas.

Alumnos de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) que cursan el cuarto cuatrimestre del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI) recibieron la certificación a sus competencias del primer ciclo formativo “Técnicos en Instalación y Reparación de Equipos de Cómputo”, emitidos por la Fundación Carlos Slim.

El curso presencial fue impartido por el profesor de tiempo completo de la UPV, Hiram Herrera Rivas, quien está Certificado por la Fundación mencionada para capacitar a los estudiantes a fin de prepararse para un futuro empleo o formar sus propios negocios.

Los cursos son gratuitos y en línea y están diseñados para que los alumnos aprendan de manera rápida, además están disponibles las 24 horas en los 365 días del año, a través de la plataforma “Capacítate para el empleo”.

Los alumnos que recibieron su Certificación son: Melisa Marisol Charles Charles, Luis Ángel Cervantes Lerma, Luis Damián García Tapia, Verónica Zúñiga Aguilar, Yael Isaí Mendiola Escobedo y Edson Jair Hernández Garza.

Para inscribirse en dicho curso los interesados deben hacerlo a través de la plataforma indicada y registrar sus datos, elegir la ocupación en la que deseas prepararte, acceder al plan de capacitación en el orden sugerido, visualizar los videos, completar las actividades y contestar los cuestionarios que deben ser todos aprobados, para obtener la Certificación.

Destacada Maestra de UPV presenta ponencia en Congreso Nacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Posgrado de UUPP y UTPs.

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias