Muestran interés alumnos del CBTIS 15 de El Mante por realizar sus estudios profesionales en la UPV

• Amplia información sobre la oferta educativa de la Universidad Politécnica de Victoria brindaron profesores a los bachilleres que cursan el quinto semestre.

Con el objetivo de invitar a los alumnos del CBTIS 15 de El Mante, Tamaulipas, a realizar sus estudios profesionales de nivel superior en la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), personal docente y administrativo de la Institución acudieron a promover la oferta educativa en las ingenierías de: Mecatrónica (IM), Tecnologías de la Información (ITI), Tecnologías de Manufactura (ITM), Sistemas Automotrices (ISA) y de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial (LAyGE).

De la oficina de Promoción Antonio Eloir Pérez Pesina fue acompañado por los docentes, José Adalberto Castillo Robles, Mariana Vázquez Loya, Marco Aurelio Nuño Maganda y Gustavo Alfonso Maldonado Rivera, a fin de dar amplia información a los bachilleres del quinto semestre que el próximo año 2020 estarán en posibilidades de ingresar a estudios profesionales.

El interés mostrado por los alumnos del CBTIS 15 para ingresar a la UPV quedó de manifiesto cuando realizaron numerosas preguntas sobre los planes de estudios, el tiempo de duración de los programas educativos y los campos laborales donde podrían aplicar sus conocimientos, al egresar como ingenieros o licenciados.

La directora del plantel visitado el 30 de octubre del año en curso, Q.F.B. Dora Alicia Núñez Torres atendió diligentemente a los profesores de la UPV y brindó todas las facilidades para que los alumnos del CBTIS 15 conocieran a fondo la mejor opción para desarrollar sus perfiles en ciencia y tecnología y en el área de los negocios, como empresarios o administradores.

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV

Fortalece UPV las vocaciones de alumnos del CBTIS 271 con Talleres sobre Tecnologías de la Información

Distingue Banxico por su desempeño al alumno Enlace de la Universidad Politécnica de Victoria

Impartió Conferencia Magistral sobre administración de empresas, profesor de tiempo completo de UPV