Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

• La alumna María José Rivera López, quien cursa el séptimo cuatrimestre del programa académico de LAyGE obtuvo el primer lugar en Oratoria.

La alumna de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), María José Rivera López obtuvo con todo merecimiento el primer lugar y la medalla de oro en el XII Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas, fase Regional, que actualmente se desarrolla en la ciudad de Apodaca, Nuevo León.

La ganadora orgullosamente cursa el séptimo cuatrimestre en el programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial (LAyGE).

Con este triunfo María José Rivera podrá competir el próximo año 2020 en la fase Nacional, donde el Coordinador de Arte y Cultura de la UPV, Elliot Ruelas tiene amplia confianza en que refrenderá el triunfo logrado esta mañana de 13 de noviembre.

El Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González ha expresado permanentemente que la educación que se brinda a los alumnos es integral, por lo que se fomentan las actividades culturales, artísticas y deportivas.

La delegación de la UPV que compite en el evento está a cargo de Elsa Margarita Garza Charles, Directora de Extensión de esta casa de estudios superiores.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV