Universidad Politécnica de Victoria

Excelente conferencia sobre la clave para ser un emprendedor de éxito disertó catedrático de UPV

  • El profesor de tiempo completo del programa académico de LAyGE Víctor Manuel Martínez Rocha, despertó el interés de alumnos de CETIS 129 de San Fernando, para estudiar en la Universidad Politécnica de Victoria.

Con la conferencia titulada “La Clave para ser un emprendedor de éxito”, el profesor de tiempo completo de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Víctor Manuel Martínez Rocha, interactúo con los alumnos del CETIS 129 de San Fernando, Tamaulipas.

El catedrático del programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la UPV obtuvo la inmediata atención de los alumnos, quienes escucharon con gran interés los conceptos vertidos y las variadas fórmulas que pueden aplicarse en el mundo de los negocios.

En el apartado de preguntas y respuestas el profesor Martínez Rocha fue amplio y claro para disipar las dudas de los estudiantes, quienes mostraron su satisfacción y lo felicitaron, además de solicitar a Antonio Pérez Pesina, de la oficina de Promoción de la UPV, la información para ingresar en septiembre de 2020 a ésta Institución de Educación Superior.

El Subdirector del CETIS 129, Mtro. Carlos Amador Rangel Gómez, hizo un reconocimiento a la UPV y al Profesor Martínez Rocha por su magnífica plática y por su conducto envió un saludo de agradecimiento al Rector Óscar Jesús Ballesteros González por el apoyo a ese plantel.

notas recientes

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado