Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción

• En la Universidad Politécnica de Victoria.

Con el fin de impulsar la cultura del combate a la corrupción y en cumplimiento al Punto de Acuerdo aprobado el día 21 de agosto de 2019, por el Pleno del H. Congreso de la Unión, respecto al combate a la corrupción, así como la exhortación hecha por el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Herminio Baltazar Cisneros, se transcribe el punto de acuerdo para mejor referencia:

“…Primero.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al Gobierno Federal, a los Gobernantes Estatales, a los Organismos Autónomos y a toda la administración pública a actuar conforme a derecho y evitar en todo momento cualquier acto de corrupción…”

El Rector Óscar Jesús Ballesteros González, en seguimiento a lo antes expuesto, promueve las acciones entre todo el personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Victoria, a fin dar cumplimiento a dicho Punto de Acuerdo.

Profesores y Alumnos de la UPV participan en el Congreso Online “SG Virtual Conference 2020”

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco