Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción

• En la Universidad Politécnica de Victoria.

Con el fin de impulsar la cultura del combate a la corrupción y en cumplimiento al Punto de Acuerdo aprobado el día 21 de agosto de 2019, por el Pleno del H. Congreso de la Unión, respecto al combate a la corrupción, así como la exhortación hecha por el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Herminio Baltazar Cisneros, se transcribe el punto de acuerdo para mejor referencia:

“…Primero.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al Gobierno Federal, a los Gobernantes Estatales, a los Organismos Autónomos y a toda la administración pública a actuar conforme a derecho y evitar en todo momento cualquier acto de corrupción…”

El Rector Óscar Jesús Ballesteros González, en seguimiento a lo antes expuesto, promueve las acciones entre todo el personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Victoria, a fin dar cumplimiento a dicho Punto de Acuerdo.

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior