Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción

• En la Universidad Politécnica de Victoria.

Con el fin de impulsar la cultura del combate a la corrupción y en cumplimiento al Punto de Acuerdo aprobado el día 21 de agosto de 2019, por el Pleno del H. Congreso de la Unión, respecto al combate a la corrupción, así como la exhortación hecha por el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Herminio Baltazar Cisneros, se transcribe el punto de acuerdo para mejor referencia:

“…Primero.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al Gobierno Federal, a los Gobernantes Estatales, a los Organismos Autónomos y a toda la administración pública a actuar conforme a derecho y evitar en todo momento cualquier acto de corrupción…”

El Rector Óscar Jesús Ballesteros González, en seguimiento a lo antes expuesto, promueve las acciones entre todo el personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Victoria, a fin dar cumplimiento a dicho Punto de Acuerdo.

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV