Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción

• En la Universidad Politécnica de Victoria.

Con el fin de impulsar la cultura del combate a la corrupción y en cumplimiento al Punto de Acuerdo aprobado el día 21 de agosto de 2019, por el Pleno del H. Congreso de la Unión, respecto al combate a la corrupción, así como la exhortación hecha por el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Herminio Baltazar Cisneros, se transcribe el punto de acuerdo para mejor referencia:

“…Primero.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al Gobierno Federal, a los Gobernantes Estatales, a los Organismos Autónomos y a toda la administración pública a actuar conforme a derecho y evitar en todo momento cualquier acto de corrupción…”

El Rector Óscar Jesús Ballesteros González, en seguimiento a lo antes expuesto, promueve las acciones entre todo el personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Victoria, a fin dar cumplimiento a dicho Punto de Acuerdo.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt