Interesa a los alumnos del CBTIS 271 de Victoria llevar a cabo sus estudios profesionales en la UPV

• Durante la Feria Vocacional celebrada en esa Institución de Educación Media Superior, la Universidad Politécnica de Victoria mostró su abanico de ofertas académicas a los bachilleres.

Con el objetivo de que los alumnos del CBTIS 271 de Victoria conocieran ampliamente la oferta educativa de la Universidad Politécnica de Victoria, un grupo de docentes y administrativos acudió a la Feria Vocacional organizado por el plantel escolar de Educación Media Superior.

Los bachilleres escucharon las amplias explicaciones sobre los cinco programas académicos que ofrece la UPV, en donde pueden estudiar a partir del mes de septiembre de 2020, las ingenierías: Mecatrónica (IM), de Tecnologías de la Información ITI), de Tecnologías en Manufactura (ITM), de Sistemas Automotrices (ISA) y de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, LAyGE).

Para tal propósito acudieron al CBTIS 271 el encargado de la Dirección de ISA, Leonel Maldonado Rivera; y los profesores de tiempo completo, Juan López Hernández, Eddie Nahúm Armendáriz Mireles y Jorge Arturo Hernández Almazán.

Fueron acompañados por los administrativos Sahila Naibi Hernández Meléndez y César Alejandro Morales Vogel, así mismo la Directora de Extensión Universitaria, Elsa Margarita Garza Charles, quien coordinó la visita.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.