Interesa a los alumnos del CBTIS 271 de Victoria llevar a cabo sus estudios profesionales en la UPV

• Durante la Feria Vocacional celebrada en esa Institución de Educación Media Superior, la Universidad Politécnica de Victoria mostró su abanico de ofertas académicas a los bachilleres.

Con el objetivo de que los alumnos del CBTIS 271 de Victoria conocieran ampliamente la oferta educativa de la Universidad Politécnica de Victoria, un grupo de docentes y administrativos acudió a la Feria Vocacional organizado por el plantel escolar de Educación Media Superior.

Los bachilleres escucharon las amplias explicaciones sobre los cinco programas académicos que ofrece la UPV, en donde pueden estudiar a partir del mes de septiembre de 2020, las ingenierías: Mecatrónica (IM), de Tecnologías de la Información ITI), de Tecnologías en Manufactura (ITM), de Sistemas Automotrices (ISA) y de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, LAyGE).

Para tal propósito acudieron al CBTIS 271 el encargado de la Dirección de ISA, Leonel Maldonado Rivera; y los profesores de tiempo completo, Juan López Hernández, Eddie Nahúm Armendáriz Mireles y Jorge Arturo Hernández Almazán.

Fueron acompañados por los administrativos Sahila Naibi Hernández Meléndez y César Alejandro Morales Vogel, así mismo la Directora de Extensión Universitaria, Elsa Margarita Garza Charles, quien coordinó la visita.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV