Universidad Politécnica de Victoria

Inicia el Rector de la UPV la Semana Internacional donde se presentarán invitados de varios países

  • Expresó Óscar Jesús Ballesteros González que del 21 al 25 de octubre los estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria fortalecerán los conocimientos sobre las naciones, en el propósito de familiarizarse con sus centros de estudios superiores, lugares atractivos, historia y costumbres.

El Rector Óscar Jesús Ballesteros González dio inicio a la Semana Internacional de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), como una estrategia para que los estudiantes  fortalezcan sus conocimientos sobre diversos países, sus centros de estudios superiores, la forma de vivir, sus costumbres, historia y política, a fin de ampliar su perspectiva del mundo y al mismo tiempo fomentar la solidaridad y la comprensión sobre las civilizaciones actuales.

Esta Semana Internacional se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre y contará con la presencia de invitados de diferentes nacionalidades que hablarán sobre un panorama generalizado de sus respectivos países.

El día de hoy se presentaron como invitados europeos: Benjamin Wichers de Alemania, Óscar Giuseppe Lagable de Italia, y José Antonio Rico de España. Durante sus pláticas mostraron un poco de historia, tradiciones, tipos de comida y características propias de cada nacionalidad.

Comentaron que el horizonte personal se amplía conforme se conocen más idiomas y que los límites a los que puede llegar y lograr una persona están únicamente en la mente.

Los estudiantes se mostraron entusiasmados y manifestaron su interés mediante una ronda de preguntas al terminar las presentaciones.

notas recientes

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante

Marcado interés de alumnos del CBTIS 208 de Abasolo, por ingresar en septiembre a la UPV