Universidad Politécnica de Victoria

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

  • La oferta educativa de la UPV fue mostrada en la Feria Vocacional celebrada el 10 de octubre del año en curso, a los estudiantes de quinto semestre, que el próximo año iniciaran sus estudios profesionales de nivel Superior.

 Enorme interés mostraron alumnos del quinto semestre del CBTIS 24 de Ciudad Victoria por ingresar a la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), durante la Feria Vocacional celebrada en sus instalaciones el pasado jueves 10 de octubre del año en curso.

Los alumnos que finalizarán sus estudios en el nivel medio superior a mediados del año 2020 recibieron amplia información sobre la oferta educativa de la UPV.

Acudieron con tal objetivo a la Feria Vocacional los docentes: Azucena Pérez de la Fuente para exponer el programa académico de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITM); Susana Boeta González, del programa de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial; Jorge Omar Jasso Luna en Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI) y Juan Julián Martínez Torres en Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISA).

Asimismo 4 estudiantes de la UPV en Ingeniería Mecatrónica mostraron a los futuros bachilleres los prototipos de la Impresora en 3D y el Robot de Rescate.

En la interacción entre estudiantes y maestros se dieron amplias explicaciones sobre la oferta educativa de la UPV, las becas a las que pueden acceder según sus promedios de calificaciones y el plan general de estudios basado en competencias para ser profesionales de ingeniería o licenciatura, así como Profesionales Asociados al término del séptimo cuatrimestre de cada programa académico.

La visita al CBTIS 24 fue coordinada por la Dirección de Extensión Universitaria a cargo de Elsa Margarita Garza Charles, a través de la oficina de Promoción a cargo de Antonio Eloir Pérez Pesina.

notas recientes

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante

Marcado interés de alumnos del CBTIS 208 de Abasolo, por ingresar en septiembre a la UPV